Blog dedicado la montaña con nieve y el modo y manera de adentrarnos en ella con esquis y snowboard, para realizar ascensiones y travesias.
Contacta con tacto focasmajaras@inazio.com







Esto me recuerda algo...


... y es que al ver esta foto el otro día, algo se removió dentro de mi:
¿tengo que bajar al Mercadona a por azúcar? No, todavía me queda...
¿Es tiempo ya de comprar el spray de nieve para montar el belén? No, eso tampoco...
¿Este otoño se lleva el blanco en El Corte Inglés? Uhmmm... esto a lo mejor, pero...
Ah! Ya sé! Creo que ya sé para qué guardaba yo un par de tablas en el fondo del garage!
Rápido, rápido, zafarrancho de combate! Repasad los esquises! Encolad las focas! Afilad los pinchos! No olvides el compeed, grumete!
Yupiiii! Seguimos en el bucle infinito y ahora toca otra vez nieveeeee! El pasatiempo favorito de las focas majaras!
Preparaos, focas todas, porque la primera nevada ha caído, y el suelo ya se está enfriando. Ahora ya sólo falta que llegue la segunda, la de echarnos al monte...

3 comentarios:

  1. Vemos nieve y nos hacen chirivitas los ojos!!!!
    Focas id saliendo del armario, en todo el sentido foqueador!!!jejejeje
    Nos vemos por el monte.

    ResponderEliminar
  2. Uy....que tiemblen las hierbetas que llega la nieve...

    ResponderEliminar