Blog dedicado la montaña con nieve y el modo y manera de adentrarnos en ella con esquis y snowboard, para realizar ascensiones y travesias.
Contacta con tacto focasmajaras@inazio.com







Dos días en la nieve (Cerler)

Hola a todas las focas!
De nuevo soy Tai, vengo a contaros mi comienzo de temporada de esquí de montaña... Estuve con Luzia y AlbertoEpic en Benasque. Como por allí ha nevado menos, la profuncidad de la capa de nieve es de algo menos de 1 gato*, y al no haber base previa, foquear fuera de pistas no era factible.
(*) Nota de redacción: en ump, unidad de medida perruna: altura de 1 gato = 25cm aprox.
Así que me limité a llevar a mis amigos a que foquearan por el perímetro de la estación de Cerler (Son TAN lentos cuesta arriba...) y de esta manera pudieran bajar esquiando, que van más rápidos y me divierto más.
El segundo día fuimos hacia el pico Basibé, pero nos dimos la vuelta antes del collado porque no querían destrozar los esquís (Siempre con problemas, estos humanos...). Y el primer día disfruté como una enana con un fulgurante descenso desde lo alto de Cogulla hasta Cerler, corriendo a una velocidad de 2 gatox**.
(**) Nota de redacción: en ump, unidad de medida perruna: 
  • velocidad de 1 gatox = aprox. la velocidad de un gato delante de un ratonero.
  • velocidad de 2 gatox = aprox. la velocidad de un gato delante de un pastor alemán.
  • velocidad de 3 gatox = aprox. la velocidad de un gato delante de un galgo.
Y no os cuento nada más, que tengo aqui a uno que me pide el ordenador. Si es que escribo mu lenta, con estas patetas... Os dejo con el video:

3 comentarios:

  1. Pero que perreta más guapa!!! En vez de Tai- landia vais a tener que apodarla Tai-Pirinaica...

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el video, buena musica y todo el monte para vosotros, nos vemos en la nieve
    Buenas esquiadas

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de artista Tai! He disfrutado mucho la bajada y eso que yo ...., desde la estepa... en fin! La música genial y todo el video.

    ResponderEliminar