Blog dedicado la montaña con nieve y el modo y manera de adentrarnos en ella con esquis y snowboard, para realizar ascensiones y travesias.
Contacta con tacto focasmajaras@inazio.com







Sanchacollons -La Sarra, Sallent de Gállego-

Peña Foratata
8 Marzo 2015

Con Make mano a mano como en los mejores tiempos subimos a esta cumbre que se nos había resistido en una anterior ocasión.
Estuvimos mas pendientes y controlando el horario para que no nos pillaran los atascos en la carretera, tanto a la ida como a la vuelta, que de la propia ascensión en si.
Tuvimos suerte y por esta vez nos libramos, nos enteramos de que hubo mas de dos horas de retenciones a la ida, cuatro horas en Monrepos a la vuelta, ¡pero esto que es!. Para luego llegar a las estaciones por ejemplo y que te atraquen con el precio de los forfait.
Al día siguiente en la prensa grandes titulares loando la gran afluencia de turistas en el Pirineo. ¡Que penica ¡
La subida está muy documentada en la red y no aportaríamos nada comentándola, disfrutamos de una enriquecedora soledad a dos, salpicada de vez en cuando con algún encuentro casual de gente conocida y algún que otro travesero majo.
Nos sorprendió y nos agradó los pocos que estábamos por allí este día, que diferente de la anterior vez, ¿¿¿será que ya no está en oferta, o quizás de moda???


Crestas del Diablo, vertiente Respumoso
Que gran descenso nos espera hasta el coche!!!!
Garmo Negro, Argüalas, Fenias

2 comentarios:

  1. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,570 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Le aconsejo que no dude. Él está bien.

    ResponderEliminar